Noticias

12 sep 2019
COYA Laboratorios en CEMAFE, junto a la cadena analítica más grande de la región.

En el Centro de Especialidades Médicas Ambulatorias de Santa Fe (CEMAFE), luego de casi 18 meses de trabajo, ha quedado 100% funcional la cadena bioquímica más importante de la región e hispanoamérica.

El sistema cuenta con un organizador de muestras preanalítico, conectado por una banda neumática de distribución y transporte, hacia los equipos analizadores, alicuotadores y finalmente, a la heladera robotizada para el almacenamiento de 9.000 muestras. La capacidad máxima de procesamiento es de 4.500 muestras por hora.

Todo el equipamiento fue provisto por la firma Siemens Healthineers, y seleccionó a COYA Laboratorios como el LIS para gestionar la atención de pacientes, rotulación e identificación de muestras, validación de resultados, generación de informes, y la integración con el software Atellica que administra la cadena, logrando una solución integral y ágil para el servicio.

Felicitaciones a todo el equipo del laboratorio de CEMAFE por colaborar en todo el proceso de puesta en marcha, liderado por la jefa del servicio, la bioquímica Beatriz Camussi.

 
 

 


 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por COYA Laboratorios (@coyalab) el